Soluciones

Adalid Internet

Internet es el escaparate perfecto para tu medio

Ofrecemos soluciones de diseño e imagen globales. Nuestro valor es el trabajo bien hecho. Consideramos fundamental desarrollar diseños que sean capaces de satisfacer tanto a nuestro cliente como al receptor de sus comunicaciones, dando soluciones a todas las necesidades, tanto presentes como futuras.

Soluciones
saber más
Adalid Technology

Ampliando el concepto de gestión de un medio digital

Nuestro trabajo diario es ayudar a nuestros clientes a gestionar de forma óptima su medio digital y llevamos más de 15 años haciéndolo. Nos hemos especializado exactamente en eso, convirtiendo nuestra razón de ser en facilitar a los editores las herramientas necesarias para gestionar sus medios de la forma más eficiente posible.

Solución completa gestor de contenidos propio, gestión publicitaria, gestión de marca, posicionamiento, auditoria del medio,...

Modularidad Dispondrás en cada momento de las prestaciones que necesitas, pero con la seguridad de trabajar con las últimas tecnologías disponibles.

Gestión de contenidosNuestras herramientas facilitan la publicación, el manejo y la organización de una amplia variedad de contenidos de forma rápida y sencilla.

PersonalizaciónOfrecemos un conjunto de herramientas pensadas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

AdaptaciónPodemos ayudarte a gestionar íntegramente desde un pequeño periódico digital, hasta un gran periódico con cientos de redactores/colaboradores y millones de lectores.

Control Podemos ayudarte a gestionar íntegramente desde un pequeño periódico digital, hasta un gran periódico con cientos de redactores/colaboradores y millones de lectores.

saber más
Adalid Press

¿Necesitas un medio de comunicación propio?

El brand journalism, o periodismo de marca a tu alcance. Si necesitas un medio de comunicación pero no tienes la infraestructura, el tiempo, el personal…, ahora el líder en herramientas y soluciones para los nuevos medios digitales te ofrece su servicio a la carta, que te da la posibilidad de tenerlo sin necesidad de que le dediques ni un minuto de tu tiempo.

Difusión
  • Distribucion online de contenidos.
  • Acuerdos con medios para que publiquen nuestras noticias.
  • Community manager propio para redes sociales y foros.
Diseño
  • Diseños únicos y personalizados.
  • Adaptación a las necesidades del cliente.
Soluciones tecnológicas
  • Tecnología de gestión de contenidos propia.
  • Adserver y gestión publicitaria.
  • Cientos de dominios a elegir.
  • E-mailing.
  • Servidores propios optimizados para medios de comunicación.
Contenidos
  • Elaborados por expertos.
  • Temáticas a elegir.
  • Actualización diaria, semanal o mensual, tu eliges.
  • Posibilidad de tener autores de prestigio.
Control
  • Seguridad.
  • Continua actualización tecnológica.
  • Estadísticas completas.
  • Decisión de los contenidos a publicar.
Marketing
  • Estrategia de marketing digital.
  • Publicidad online.
  • Adaptación a buscadores (SEO/SEM).
  • Preparado para todo tipo de soportes.
saber más
Adalid Content

Podemos ayudarte a preparar cualquier contenido que tu empresa necesite comunicar.

Elaboramos para ti todo tipo de contenidos. Más de 80 periodistas y profesionales a tu disposición para contar lo que necesites. Deja que los profesionales preparen los contenidos que quieras publicar de tu empresa.

Noticias

Entrevistas

Informes

Notas de prensa

Novedades

Reportajes

Comunicados

Dossieres

Campañas

saber más
Adalid Media

Desarrollamos estrategias efectivas

Incorporsa internet en tu estrategia y optimiza tus resultados

Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros competidores, a lograr que nuestros mensajes alcancen al consumidor adecuado y a conocer a nuestros clientes consiguiendo un diálogo personalizado que logra su fidelización

Publicidad Online Gracias a nuestra experiencia te ayudaremos a definir las pautas y a construir un plan de publicidad online efectivo que genere resultados óptimos. La publicidad en Internet es cada día más importante para cualquier negocio, nosotros podemos ayudarte a realizar una inversión rentable.
Redes sociales y social marketing Las redes sociales facilitan encontrar a tu público objetivo e interactuar con él. Nosotros te ayudamos a encontrar aquellas redes que mejor se adaptan a tu negocio y conseguimos que tengas una presencia profesional, que genere visibilidad para tu marca, incremente tus visitas y fidelice a tus clientes.
SEO/SEM en buscadores Más del 96% de los usuarios de Internet utiliza los buscadores. Tener un buen posicionamiento es imprescindible para que tus clientes te encuentren. Conseguir poner tu sitio web en las mejores posiciones de los buscadores aumenta el número de visitas mejorando el tráfico de posibles compradores.
saber más
Adalid Mailing

Distribuimos online tus informaciones, para que así todos las lean

Te ayudamos a enviar campañas de email marketing efectivas. Nuestras herramientas te facilitan la gestión de los contactos, el diseño de los correos, la redacción de los mensajes y la información estadística de tus envíos.

CREACIÍN DE NEWSLETTER.

Crea tus propios boletines y edita los mensajes que quieras enviar de forma sencilla y sin necesidad de contar con conocimientos técnicos. El editor gráfico, nuestros consejos y las plantillas te permitirán crear boletines profesionales de manera rápida.

DIRECCIONES DE EMAIL.

Podrás administrar tus libretas de direcciones de manera simple y efectiva , consiguiendo una mayor eficiencia. Gestión automática de emails duplicados y de las altas y bajas. Olvída las tareas monótonas y deja que el gestor haga el trabajo por ti.

SEGURIDAD DE ENVÍO.

La seguridad siempre es un valor a tener en cuenta, por ello nos esforzamos en ofrecerte máxima protección en tus envíos. Servidores dedicados y optimizados para realizar mailings. IPs exclusivas para envío. Test de prueba de envíos. Gestión de emails con problemas.

ESTADÍSTICAS DEL ENVíO DE EMAILS.

Conocer a tu empresa es crucial a la hora de tener éxito, por ello gestionamos tus envíos para ofrecerte resultados que puedas contrastar y estudiar. Evalúa el éxito de tus campañas con estadísticas precisas y confiables.

REDACCIÓN DE EMAILS.

La primera impresión es la que cuenta, nosotros lo sabemos y queremos que tu empresa muestre lo mejor de si misma. Envía emails efectivos. Elaboramos para ti todo tipo de contenidos. Más de 80 periodistas y profesionales a tu disposición.

ESPECIALIZACIÓN.

Diferenciarse es una opción, especializarse es una obligación y con nuestros servicios conseguirás sobresalir en tu mercado. Somos un equipo de profesionales del marketing y el desarrollo de contenidos, enfocados a ayudarte a conseguir la máxima rentabilidad en tus campañas.
saber más
Adalid Spread

Alcanza la máxima relevancia y difusión posible

Distribuimos online tus contenidos, para que todos te lean. Ponemos a tu disposición nuestra extensa red de contactos en los medios de comunicación, facilitando que tus informaciones se publiquen en los medios más apropiados. Dependiendo de cada tipo de negocio y de lo que se quiera comunicar, se decidirán los medios que sean más apropiados.

Te ayudamos a que te conozcan

Te ayudamos a que te conozcan

Te difundimos

Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean.

Medios digitales

Medios digitales

Visibilidad

Te ayudamos a distribuir tus informaciones en multitud de medios digitales.

Posiciónate en buscadores

Posiciónate en buscadores

SEO/SEM

Publicar tus contenidos en distintos medios es imprescindible para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

saber más
Adalid Domains

Dominios premium para prensa

El nombre de dominio correcto puede impulsar tu periódico y ayudar a que te encuentren. Nuestros expertos están disponibles para ayudarte a encontrar el dominio que mejor encaje con tu sitio y tu presupuesto. Con cientos de dominios especializados y de primer nivel seguro que encontramos el dominio perfecto para ti.

LOS MEJORES DOMINIOS Tenemos los mejores dominios para medios de comunicación que existen en Internet. Encuentra un domino que refleje lo mejor posible la especialidad de tu publicación.
ESPECIALISTAS Estamos especializados en dominios de alta calidad para medios digitales y de comunicación. Llevamos más de 15 años rastreando y registrando dominios de primer nivel.
CONSIGUE TU DOMINIO El nombre de dominio es la cara de tu periódico y elegir un buen nombre te da un reconocimiento instantáneo ante tus lectores.
saber más

Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales con diferentes perfiles, con una amplia experiencia en todas las áreas de la comunicación digital. Cubrimos cualquier necesidad de comunicación, marketing, contenidos e información que tu empresa pueda necesitar.

Copyright ©   AdalidGroup
  • AdalidGroup
  • Adalidinternet Adalidtechnology AdalidPress AdalidMedia AdalidContent AdalidSpread AdalidMailing Adalidworld AdalidDomains AdalidHosting
Contacto